lunes, 20 de julio de 2015

Fuerza Laboral y la Unión de Juntas de Vecinos dieron su respaldo irrestricto a la gestión del Gobernador Sergio Carvajal


Durante la mañana de hoy (ayer), los movimientos  sociales que agrupan a las juntas de vecinos de Tocopilla y la fuerza laboral que aglutina a los pescadores, el transporte mayor, el sector de la pequeña minería y otros rubros llegaron hasta la Gobernación Provincial para expresar su irrestricta solidaridad a la gestión de Sergio Carvajal Salas como respuesta a los trascendidos que se publicaron en el Mercurio de Antofagasta fechado el 15 de julio de 2015 que decía que; “En el caso de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas tiene críticas respecto de la labor cumplida en estos últimos 14 meses y aparece como el caso más delicado.”
Los dirigentes sociales expusieron su molestia por la falta de objetividad ante la “evaluación” de una gestión que es efectiva y que da respuestas a las necesidades de la comunidad.
Los dirigentes acordaron solicitar una reunión con el Intendente Regional para entregarle un documento que exprese el apoyo de los gremios y organizaciones sociales al Gobernador de Tocopilla.
Se planteó que la comunidad tocopillana es la que debería evaluar la gestión de sus gobernantes y solicitar su continuidad o su retiro. Los cambios repentinos generan atrasos, expresaron. Todos coinciden que la gestión de Carvajal Salas es un aporte para Tocopilla.

El Gobernador Provincial agradeció la actitud de lealtad y recalcó que, a pesar de las diferencias que puedan existir siempre ha primado la negociación, y juntos han enfrentado, y no confrontado, las problemáticas de la Provincia. Los logros en los que la Gobernación ha sido parte con su gestión, se desarrolla en un contexto de participación ciudadana a través de las mesas de trabajo y, también, por medio de los diálogos permanentes con las organizaciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario