sábado, 4 de julio de 2015

Estándares internacionales tiene el edificio del Liceo Domingo Latrille


Sin contratiempos continúa la edificación del nuevo edificio del histórico Liceo Domingo Latrille, avance que ya supera el 60% de la construcción.
El Intendente Regional; Valentín Volta y el Gobernador Provincial; Sergio Carvajal pudieron constatar la evolución de la obra. Las máximas autoridades quedaron muy satisfechos por las características de las terminaciones y la calidad de los materiales que se utilizan, lo que significa que la Comuna de Tocopilla tendrá un centro educacional único en Chile; un casino con una implementación de alta gama, espacios que antes no eran considerados en la construcción de escuelas y liceos; como privados para la atención de apoderados, ventanas con aislamiento acústico para ayudar a los procesos pedagógicos, estacionamientos interiores son algunas de las características de este edificio.
De acuerdo a los contratos establecidos, el nuevo Liceo Domingo Latrille será entregado oficialmente en noviembre de 2015. Valentín Volta, Intendente Regional aseguró que el año escolar 2016 se inaugurará en estas dependencias y felicitó a la empresa y a los trabajadores por las dimensiones y la calidad de la obra.

Sergio Carvajal, Gobernador Provincial, por su parte expresó que; “estamos muy contentos porque esta edificación es parte del petitorio ciudadano de 2013. Coordinaremos con la empresa la visita de alumnos y apoderados para promover el cuidado de esta obra”.












Audio Intendente Región:
https://www.dropbox.com/s/jwki9o4pf2x9zhb/3-7-15%20Intendente%20sobre%20avances%20liceo%20Latrille.mp3?dl=0

Audio Gobernador Tocopilla:
https://www.dropbox.com/s/i2kpebe5f8zre1w/3-7-15%20Gobernador%20sobre%20visita%20liceo%20Latrille.mp3?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario