viernes, 14 de agosto de 2015

Tocopillanos denuncian Irregularidades en el transporte interurbano




Durante la mañana de hoy dos personas denunciaron en la Gobernación Provincial y publicaron en los medios que empresas de buses los dejaron en el cruce de María Elena a pesar de que su pasaje decía “destino Tocopilla”.
En las redes sociales se publicaron fotos de los pasajes que corrobora la situación de un pasajero que fue dejado en el cruce de la ruta panamericana y que sus familiares debieron ir a buscarlo. Si bien hay empresas que anunciaron que no entrarían a Tocopilla en los viajes que tienen como destino final Iquique, Arica o Antofagasta,  tienen la obligación de informar a los pasajeros que compran sus pasajes con destino a Tocopilla.

El equipo de la Seremía de Transporte, quien está en Tocopilla, fiscalizó inmediatamente las agencias de venta de pasajes para verificar denuncias y para determinar si los precios continúan en los marcos de mercado o comenzaron procesos especulatorios. Waldo Valderrama, Seremi de Transporte de Antofagasta anunció que las fiscalizaciones se realizarán diariamente durante todo el fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario