sábado, 8 de agosto de 2015

Consejo Operativo de Emergencia se reúne nuevamente en la Gobernación


 A las 19: 45 de hoy terminó de reunirse nuevamente el Consejo Operativo de Emergencia.  Se analizó la última información meteorológica  satelital. Hoy, aproximadamente a las 22:00 horas volvería la nubosidad y las lloviznas leves. También se esperan marejadas y vientos oceánicos. Se proyecta una inestabilidad climática hasta el domingo que oscilará entre soleado y nublado con lloviznas, pero esta situación climática se debilitó por lo que existe la posibilidad de que no hayan lluvias fuertes.
Respecto de que eventualmente se requiera repartir plásticos para techumbres, serán las Juntas de Vecinos las que coordinarán con la Municipalidad la entrega del material. También se confirmó que en caso que se requiera evacuar a personas hacia albergues, el primer lugar habilitado será la escuela Gabriela Mistral. Cuando este establecimiento complete su capacidad, el siguiente albergue será la escuela Estados Unidos y posteriormente el Liceo Politécnico.

Todos los dispositivos están en alerta. En estos momentos el COE está en comunicación radial en espera observando el evento climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario