jueves, 28 de mayo de 2015

COMPLEJO DEPORTIVO LATRILLE PRONTO A INAUGURARSE


El Gobernador Sergio Carvajal y el Diputado Marcos Espinosa visitaron las instalaciones. También conocieron dependencias de la plaza Carlos Condell.

Las autoridades verificaron en terreno las mejoras del complejo deportivo Latrille quien experimentó una completa remodelación y expansión de sus dependencias. El lugar estaba muy deteriorado a causa del abandono y las acciones de terceros. Las modificaciones incluyeron una reconstrucción de la infraestructura así como modificaciones de las terminaciones y en el sistema eléctrico. Los cambios estructurales respondieron a los requerimientos de la Liga Deportiva Vecinal. A esta obra, que sería inaugurada por la municipalidad en la primera quincena de julio, se le añadiría una nueva etapa que incluirá multicanchas.
La empresa que estuvo a cargo de la remodelación y construcción implementó una iniciativa laboral solidaria que consistió en la incorporación, a la construcción del complejo, de diez personas en proceso de rehabilitación de sustancias adictivas ilegales, disposición que es parte de sus políticas corporativas.

En su visita a la recientemente inaugurada plaza Carlos Condell, Carvajal y Espinosa conocieron las dependencias del centro cívico y de la casa de la cultura, como la sala de cine municipal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario