martes, 13 de septiembre de 2016

Sobre un 15% de Avance General llevan las Obras de la Escuela Bernardo O’Higgins.


Con satisfacción el Gobernador Provincial Sergio Carvajal, visitó las obras de construcción de la Escuela Bernardo O’Higgins de Tocopilla. Con claros niveles de avance, principalmente de la obra gruesa, las faenas se están desarrollando de manera continua, lo que se aprecia a simple vista en la calidad y rapidez del trabajo mayor. 
Consultando al Jefe de las Obras, la autoridad pudo conocer estados de avance y otros datos de interés sobre el trabajo que se está realizando por la misma empresa a cargo, con pleno éxito, de las faenas que llevaron la reconstrucción del Liceo Domingo Latrille.
Respecto de los plazos, la construcción está ejecutando obras en tiempos óptimos lo que no debiera dificultar los plazos originales que se relacionan a la ejecución final de obras. Las dimensiones del establecimiento educacional, son similares a las que presenta en reconstruido liceo Latrille, hecho que lleva a pensar que ésta obra no será diferente en calidad a la que conocemos. 
Sobre los 9 mil millones de pesos, es el costo de la obra, que tendría como beneficiarios una matrícula sobre los 600 alumnos proyectados a su funcionamiento. “Nuestro compromiso de vigilar las obras de construcción es real y responde a un compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet de llevar adelante las obras comprometidas, con la finalidad de dar un mayor bienestar a nuestra población, especialmente a los apoderados, directivos y alumnos que por tanto tiempo esperaron una respuesta positiva, hecho que como gobierno, hoy estamos concretando”, sostuvo la Autoridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario