miércoles, 7 de septiembre de 2016

OTEC DCG Mundo Ltda. Llama a postular a capacitaciones en Tocopilla

Una atractiva Oferta de capacitación promueve en Tocopilla la OTEC DCG Mundo Limitada. El organismo se encuentra generando inscripciones para el curso de pastelería dirigido a 25 participantes en Tocopilla.
Quienes estén interesados en participar de la iniciativa, pueden inscribirse en la OMIL de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, en el 3er. Piso. Quienes pueden acceder a la capacitación pueden ser Hombres y Mujeres, quienes deben cumplir los siguientes requisitos:
Hombres: Mayores de 18 años y menores de 29 años (jóvenes), sin actividad comercial o contrato (cesante), pertenecer al 60% de familias vulnerables acreditado por el Registro Social de Hogares.
Mujeres: entre 18 a 64 años de edad, sin actividad y perteneciente al 60% de la población más vulnerable según el Registro Social de Hogares, no más de 6 cotizaciones en lo que va del período 2016.
Este curso pertenece a la franquicia SENCE y programa “+Capaz”, que impulsó el Gobierno de la Presidenta Bachelet y está dirigido a generar mayor capital socio-laboral, con la posibilidad de generar emprendimientos relativos al área. Para replicar otras etapas del curso, es de vital importancia que la presente versión llene los cupos asignados mostrando el interés por capacitarse, nos indica quienes están a cargo de llevar la iniciativa, OTEC DCG Mundo Ltda.
El contacto para Tocopilla, es la Profesional Ericka Bórquez, fono 9/71742404.
Invitamos desde ya a participar y capacitarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario