martes, 2 de junio de 2015

SE INAUGURARÁ ZONA RECREATIVA EN PADRE HURTADO Y ALTO COVADONGA


Esto se suma a las siete sedes vecinales que están pronto a ser entregadas

La SUBDERE y Gobernación proyectan posibles fechas de inauguración

Gobernador realiza inspección a plaza Padre Hurtado y junta de vecinos de la misma población

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y la Gobernación de Tocopilla proyectaron las prontas inauguraciones de siete sedes vecinales y una plaza ubicada entre la Población Padre Hurtado y Alto Covadonga. La propuesta es que las inauguraciones se realicen conjuntamente con la Municipalidad para darle realce estas obras; una de las últimas del proceso de reconstrucción en la comuna.
La población Padre Hurtado, además de la plaza, tiene en proceso construcción su sede vecinal, cuya finalización se proyecta para agosto de este año.

La zona recreativa proyectada para el sector ya cuenta con una cancha de pasto sintético que está en plano funcionamiento. La plaza tiene juegos y zonas de descanso. Tiene luminaria a base de paneles solares y todos los accesos son universales. Sergio Carvajal, Gobernador Provincial, comentó que estas instalaciones mejoran sustancialmente la calidad de vida de la comunidad porque se integra a los requerimientos de la convivencia vecinal, como es la situación de Alto Covandonga. La fecha próxima para la inauguración se deberá acordar  con el municipio y se proyectaría para julio de 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario