miércoles, 10 de junio de 2015

EXITOSO OPERATIVO EN LITORAL DE TOCOPILLA


El departamento de seguridad pública de la Gobernación de Tocopilla organizó un operativo preventivo para las caletas del litoral norte de la Provincia. En la actividad participaron el departamento de extranjería, Capitanía de Puerto, Carabineros, PDI y Sernapesca.
El operativo visitó las caletas: Huachán, Punta Arenas, Quebrada Onda y zonas aledañas además de Urco norte y sur y caleta Paquica.
En esta acción coordinada se logró detectar extranjeros sin su documentación correspondiente para trabajar. También se realizaron varias notificaciones por acopios de algas sin los papeles que acrediten su origen, además se realizó una detención por requerimiento de tribunales y otras acciones policiales preventivas.

Las acciones coordinadas de los diferentes estamentos que tienen que ver con la actividad social y laboral de los habitantes de las caletas, permite optimizar el servicio hacia el litoral tocopillano. Estas iniciativas responden a los requerimientos de las mesas de trabajo que la Gobernación desarrolla con las juntas de vecinos, en este caso particular, con las caletas de pescadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario