martes, 7 de junio de 2016

Con acuerdos culmina reunión entre dirigentes sociales y empresa Ormazábal


Después de firmado el acuerdo que terminó con el rescate de los cinco dirigentes en un socavón minero de Tocopilla, solicitaron una reunión con representantes de la PRT Ormazábal como parte de su petitorio. Esta reunión se concretó este lunes. Durante la mañana, los hermanos, y socios, Ormazábal se reunieron con el Gobernador Provincial Sergio Carvajal y con los dirigentes para aclarar información sobre la instalación de la nueva Planta de Revisión Técnica.
En la mesa de trabajo, cuya temática central era la PRT y las aclaratorias del proceso de licitación, la vocería del movimiento fue asumida por dirigentes de los gremios de trabajadores del mar y pirquineros.
Los dirigentes trabajaran una mesa de trabajo con la Planta Ormazábal donde la Gobernación Provincial será el garante de los acuerdos que se adopten.
La PRT Ormazábal sólo está a la espera de los permisos municipales para comenzar a funcionar. Mientras tanto está en funcionamiento una plata móvil instalada en María Elena que funcionará hasta el miércoles 8 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario