miércoles, 1 de junio de 2016

Atentado afecta a obras viales de la ruta B24 en Tocopilla


Como resultado del corte de ruta que paralizó el tránsito en la ruta B-24, quedaron aislados equipos de varias empresas que trabajan en las obras de mejoramiento de la ruta que une Tocopilla con Calama y María Elena. 
Directivos de la empresa Icafal informaron que una excavadora del tipo PC 300, de su propiedad, estaba en una planta de áridos de la empresa Cop Fv al interior de la Quebrada Despreciada. Durante la madrugada entraron al sector cuatro personas en una camioneta con neumáticos y bombas molotov, los que incendiaron por completo un camión tolva de la empresa Cop FV y la Excavadora. También intentaron incendiar, sin éxito, un cargador frontal y otro camión al que le rompieron los vidrios, maquinaria de propiedad de Cop Fv.
Las empresas afectadas temen que los cortes del camino continúen y se reinicien los ataques a sus equipos, por lo que solicitan protección policial en especial en el sector donde se desarrollan los contratos de las empresas que incluyen el ensanche de la ruta 24 y las obras de mitigación aluvial en la Población 05 de Octubre en Tocopilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario