jueves, 3 de septiembre de 2015

Pronta habilitación de ruta 1 hacia Iquique


La ruta uno hacia el norte de Tocopilla está próxima a ser habilitada, sin embargo todavía no puede ser usada porque maquinarias de vialidad y de empresas privadas están trabajando, en el despeje de las bermas y el retiro del polvo que impide una visibilidad segura para el tránsito normal. Sin embargo entre las caletas ya hay conectividad y se observó actividades laborales de extracción y acopio en el litoral.
Valentín Volta, Intendente Regional y el Gobernador de la Provincia, Sergio Carvajal Salas inspeccionaron la ruta verificando los avances en el tramo comprendido entre Tocopilla y Caleta Urco.

La rehabilitación de la ruta costera permitirá, además de normalizar el tránsito  a través de la Provincia, reactivar la economía de las caletas y continuar implementando el plan integral de desarrollo que la Gobernación Provincial ejecuta para el litoral tocopillano; que incluye la conectividad por radio hasta Quillagua, estudios sobre proyección laboral e implementación de futuros cultivos de productos del mar.

CUÑA VIDEO: 

CUÑA AUDIO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario