martes, 19 de julio de 2016

GOBERNADOR PROVINCIAL DIFUNDE ALTERNATIVAS DEL CABILDO PROVINCIAL EN LA COMUNA DE MARÍA ELENA. Encuentro con Dirigentes Sociales, se centró en conocer cómo se llevará a cabo este cabildo provincial agendado para éste sábado 23 de Julio.

 Con la presencia de Dirigentes Sociales y Vecinales de la Comuna de María Elena, el Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, sostuvo un encuentro para dar a conocer e invitar a los vecinos a participar del Cabildo Provincial del proceso de Nueva Constitución que se Realizará en Tocopilla, éste sábado 23 de Julio.
Dentro de los tópicos tratados por la autoridad, se esbozaron conceptos como el qué es la constitución, cuál es su utilidad, en qué afecta a los y las ciudadanos(as) su configuración, algunos derechos y obligaciones claves para el desarrollo del país.
Esta actividad coordinada en conjunto con la Municipalidad Elenina, permitió generar las coordinaciones para los apoyos necesarios en materia logística para desarrollar el encuentro, vale decir el transporte y otros necesarios para concretar el encuentro.

El Gobernador Carvajal señaló que “estamos ante un proceso inédito, donde desde las bases buscamos lo mejor para los chilenos y chilenas, por lo que participar de este proceso es una forma más de decir presente, que nuestra opinión será parte del Chile que todos y todas queremos construir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario