jueves, 22 de octubre de 2015

Conversatorios permanentes sobre seguridad con las Juntas de Vecinos


Las directivas y socios de las Juntas de Vecinos de las poblaciones Arturo Prat y Pacífico Norte se reunieron con un equipo multidisciplinario de profesionales de la Gobernación de Tocopilla, en las que también estuvo presente el Gobernador Sergio Carvajal Salas además de Carabineros y PDI en un diálogo programado para interiorizarse de las políticas de seguridad ciudadanas gubernamentales y exponer las situaciones puntuales de cada sector vecinal para implementar mejoramientos en lo organizacional-vecinal. Los encuentros se desarrollaron el 20 y 21 de octubre, respectivamente.
Se discutieron estrategias con las policías y se explicó que lo fundamental es desarrollar las denuncias respectivas ante los delitos sufridos. Estas denuncias pueden ser directamente a la Carabineros, PDI o plantearlas en la Gobernación para que esta realice la denuncia respectiva.

La Gobernación de Tocopilla continuará con estos conversatorios programados para sintonizar a la comunidad con las iniciativas gubernamentales locales y nacionales en el marco de la modernización de las gobernaciones del país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario